EN

|

ES

Buscar

Lanzan EGADE y TecSalud curso en línea para médicos emprendedores

Este programa busca facilitar la adopción de las mejores prácticas de emprendimiento médico, modelos de negocio y gestión de talento.
El curso en línea fue diseñado para enfrentar los desafíos en la administración de los servicios de salud dentro del contexto de transformación y recuperación pospandemia. (Foto: iStock)

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, en colaboración con TecSalud y el Consorcio Mexicano de Hospitales, anunciaron el lanzamiento de Gestión de Sistemas de Salud, un programa en línea que ayuda al avance de futuros modelos de negocios en servicios médicos y emprendedores en medicina.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a directores y gerentes de instituciones de salud, profesionales con experiencia en la administración de instituciones de salud, personal de hospitales, clínicas, farmacéuticas y laboratorios en busca de conocimiento ágil e innovador de los aprendizajes pospandemia y todos aquellos profesionales de la salud en el sector público y privado interesados en ofrecer servicios sanitarios con la más alta calidad.

“Los sistemas de salud en nuestro país y América Latina necesitan cambiar para afrontar las realidades de las problemáticas de salud y económicas, así como las necesidades de la población en las comunidades donde nos encontramos. Este programa de TecSalud y EGADE Business School, con la colaboración del Consorcio Mexicano de Hospitales, representa un primer esfuerzo para afrontar estos problemas”, dijo Guillermo Torre, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación del Tecnológico de Monterrey.

A través de Gestión de Sistemas de Salud, los participantes aprenden a identificar y aprovechar las oportunidades e interacciones de los servicios de salud para crear valor en un entorno cada vez más competitivo, global, interconectado y consciente.

Este programa se imparte en modalidad 100% online, tiene 30 horas de duración y comprende seis módulos:

  1. Contexto actual
  2. Modelos de negocio
  3. Médicos y talento
  4. Mercadotecnia y clientes
  5. Liderazgo colaborativo
  6. Tecnología y cambio
Notas relacionadas
Videos
Reproducir vídeo

¿Te gustó este contenido? ¡Compártelo!